Soy, aunque estoy casi a punto de decir que he sido, de esas personas a las que todo le ha importado demasiado. Siempre. Todo. De todos.
Liberosis. El trabajo de años, en conjunto con situaciones de la vida, que me siguen enseñando a fluir, a ser flexible, a adaptarme a todas las situaciones. «A cocachos aprendí»
La búsqueda constante de un día a día más feliz. Sin quedarse en el ayer ni atormentarse por el mañana. Con una meta, con un norte, pero con la tranquilidad de saber que muchas veces las cosas no salen como uno espera y no por eso son menos buenas.
Hoy escribo desde otro país que no es el mío. Sin trabajo y con una historia de amor. Con un número interesante de viajes en mi haber, algunas aventuras e historias que contar para entretenerme a mi y con suerte, a ti.

Me encanto! Creo que de alguna manera me encontre en tu historia!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta saberlo!! Gracias por el comentario!
Me gustaMe gusta
Excelente! Totalmente identificada. Muchos éxitos! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Andrea!!
Me gustaMe gusta
Mi querida Dani!
Estoy muy orgullosa de ti! En los anos en los que te conoci supe lo especial que eres y te mereces todo lo mejor. Te quiero siempre mi Lu Castaneda!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué especial y bonito este comentario!! Un beso grandote chaparrón! La gente anda diciendo que tu y yo estamos locas!! Te quiero también! 😘
Me gustaMe gusta